Sus resultados de búsqueda

Conócenos, queremos asesorarte

Estamos comprometidos en ayudarte a Vender, Comprar o Rentar tu propiedad de una manera efectiva, segura y con el mejor precio posible.

Estamos afiliados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) donde contamos con estatutos y un código de ética para dignificar las prácticas inmobiliarias. También, somos miembros de la asociación internacional de Realtor.

Nuestra empresa está integrada por profesionales inmobiliarios capacitados, certificados y sobre todo comprometidos a brindar el mejor servicio, proporcionando valor agregado en todos nuestros proyectos. Todo esto, mediante el desarrollo de estrategias de acuerdo con las necesidades particulares de nuestros clientes.

Si algo nos distingue es que tenemos als mejores casas en Lomas de Angelópolis, venta y renta de inmuebles en Puebla.

Misión

Ayudar a las personas que desean vender, comprar o rentar un inmueble, para que tomen la mejor elección y éste se convierta en su hogar.

Proveer a nuestros clientes la mayor información para que la elección de su inmueble sea lo más sencillo posible.

Ser la empresa mejor posicionada en la región y permanecer en el gusto de la gente, para todo lo relacionado con sus actividades inmobiliarias.

Apoyar a los asesores de venta para que se integren a una actividad productiva que les genere satisfacción personal y recursos económicos.

Pasar de una presencia local a una regional, nacional e internacional.

Visión

Somos y seguiremos siendo la mejor inmobiliaria creada especialmente para ayudarte a comprar ó rentar tu casa o terreno con el mejor precio, en el menor tiempo y sin problemas.

Estamos trabajando diariamente en tu beneficio para que sientas el respaldo de una empresa seria que te brinda seguridad y confianza, y que desea, duermas tranquilo mientras los especialistas que has contratado trabajan por tí. ¡Vive feliz, nosotros cuidamos tu patrimonio!

En un periodo de cinco años ser la empresa mejor posicionada en la región.

En un periodo de cinco años tener dos oficinas más en otros estados.

En comparación con la competencia, lograr la mayor cantidad de ventas en un periodo de cinco años.

Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios se encuentra en constante capacitación. Contamos con ejecutivos certificados en inmuebles habitacionales, comerciales e industriales. Además tenemos un staff de asociados profesionales en las áreas Notarial, Legal, Contable y Bancaria.

Un profesional inmobiliario da la seguridad de que los prospectos que visiten la propiedad han sido previamente evaluados.

Trabajamos los 365 días del año.

Tenemos conocimiento integral del producto que manejamos y analizamos la zona donde nos desenvolvemos. Gracias a nuestra imagen y a nuestro posicionamiento de marca logramos una mayor captación de clientes.

Nosotros no definimos el precio de la propiedad, ni tomamos ninguna decisión. Únicamente damos una opinión de acuerdo al valor físico, el potencial de la propiedad y al estudio de mercado de la zona.

Contamos con una red de contactos en el sector inmobiliario que nos permiten acercar la propiedad a una amplia gama de profesionales (Inmobiliarias, Desarrolladores, Inversionistas, etc.).

Estamos capacitados para detectar objeciones y saber manejarlas correctamente, así como tener los conocimientos y técnicas de ventas necesarias para una operación exitosa. Sabemos cómo cerrar la venta/renta de una propiedad.

Conocemos, supervisamos y agilizamos los trámites necesarios a seguir en las notarías para lograr que la operación se escriture oportunamente y sin complicaciones. Conocemos los procedimientos y documentación requerida para los diferentes procesos de compra/venta y renta.

Call Now Button